Contacto:(+52) 55 2774-5613 hola@bweb.mx

10 motivos por el cual es importante el RENIECYT.

10 motivos por el cual es importante el RENIECYT.

Por Alejandro Blanca Carrasco

 

El Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas, RENIECYT, es una herramienta valiosa para los emprendedores. Pero, ¿cuáles son las claves de este instrumento de financiamiento del CONACYT?

 

  1. El RENIECYT es un ente oficial que tiene a su cargo el apoyo a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación del país.
  2. Su tarea es identificar a aquellas instituciones, centros organismos, empresas y personas físicas o morales involucradas en tales actividades, primordiales para el desarrollo futuro de la nación.
  3. Es una opción real de financiamiento para emprendedores mexicanos.
  4. El registro es muchos más sencillo de lo que la gente cree. Basta con acudir a la página del RENIECYT y seguir los pasos indicados en la sección correspondiente:
  5. El trámite de registro tarda seis días aproximadamente y es gratuito.
  6. Los inscritos podrán participar de todos los programas de apoyo y estímulo que ofrece el Gobierno Federal.
  7. El registro tiene una vigencia de tres años.
  8. Lo mejor es acudir con expertos, para aprovechar todos los beneficios que ofrecen el RENIECYT y el resto de las instituciones de apoyo financiero del Gobierno Federal,
  9. Existen especialistas calificados y profesionales que trabajan para darte resultados.
  10. En Business + web contamos con expertos, cursos, talleres y asesorías que te llevan de la mano para, expresamente, aprovechar las oportunidades que ofrece el  RENIECYT.

Si tienes una empresa o un proyecto, compruébalo ya: Nuestros talleres de financiamiento para emprendedores, encabezados por el maestro Pedro Ramírez Horta, suelen llegar a la meta. Con nuestro apoyo, te aseguramos que la única condición que necesitas para sacar adelante tus proyectos con éxito es fuerza de voluntad. Acércate a nosotros, que tenemos todo lo que necesitas tú, el buen emprendedor.