Contacto:(55) 7158 2681; hola@bweb.mx

Alejandro Blanca

Periodista, reportero, escritor, y con una meta: ayudar para comunicar con el mundo.

Porque importa lo que haces, porque hay alguien allá afuera que quiere hacer negocios contigo, porque tu actividad, profesión o negocio interesa a individuos y empresas alrededor de México y del planeta. La pregunta es cómo hacerlo en un mundo cada vez más conectado. La tecnología, las redes sociales, las innovaciones en materia de comunicación avanzan de forma acelerada; en este contexto, la palabra escrita vive una renovación acorde a los tiempos: ahora toma distintas formas, de acuerdo a las necesidades del medio y del usuario, ya sea un particular, una empresa o una idea o un proyecto.

Por eso se dedica a esto; por eso abrio “Escriba, Comunicación Creativa”.

La palabra es tu amiga o tu peor pesadilla. Deportistas, celebridades y políticos lo han demostrado en Twitter y Facebook, donde ventilan sus intimidades, muchas veces de manera irresponsable, lo cual repercute en sus carreras. Empresas importantes han retirado patrocinios a estrellas consagradas por comentarios fuera de tono en redes sociales o en entrevistas.

Los nuevos medios son para todos -ahora es muy barato contar con un sitio, un blog, una cuenta de redes sociales- pero hay que usarlos con inteligencia, mediante un plan diseñado para cumplir objetivos marcados. Escriba, Comunicación Creativa, pone experiencia, dedicación y tecnología a disposición de empresarios, emprendedores, inventores y todo tipo de personas y empresas, sin importar que sea para un negocio que necesite contenidos para sus productos, para proyectos que requieran llamar la atención de inversionistas y socios, para servicios que deban ser conocidos por los clientes y los posibles clientes, o para cualquiera que tenga algo que decir y no sepa cómo.

Esta convencido: no existen límites para la palabra escrita en este siglo XXI. Y esta seguro: “puedo crear la comunicación que tanto necesitas. Déjame ayudarte. Estoy a tus órdenes”.

 

 

 

 

¿Deseas contactar conmigo?

Tú Nombre:

Tú correo electrónico:

¿En que te puedo ayudar?: