Contacto:(+52) 55 2774-5613 hola@bweb.mx

Bienvenid@ a la Academia: Business Idea Fund Academy

Para nosotros es un gusto darte la bienvenida a llogo-business-idea-fund-academya academia de Business+Web.

Estos últimos años de duro trabajo en la consultoría de Business+Web hemos encontrado los siguientes problemas que adolecen nuestras empresas Mexicanas y Startups:

1. Finanzas: Así como la programación es para hacer apps, las finanzas son para hacer empresas.

2. Pasión: Creer en nosotros, creer en nuestras ideas y que va de la mano de ganar dinero haciendo lo que nos gusta.

3. Pensar en Grande: Creer que podemos crear empresas de talla internacional.

4. Tecnología: No solo de cómo funcionan las Tecnologías de la Información, sino cómo utilizarlas para vender más y administrar la empresa.

5. Fondeo: Dónde y cómo conseguir dinero para iniciar ó hacer crecer la Empresa o Startup, aunado a no saber cómo vender tu idea.

6. Experiencia: Así como un médico ve los síntomas que nosotros no vemos, un empresario ve oportunidades de negocio que un emprendedor en un principio no logra ver, es por eso que conseguir un Mentor o educación por Empresarios o Emprendedores exitosos te ayudarán a reducir el tiempo y el dinero invertidos.

7. Y finalmente uno de los más importantes la Comunicación: Saber comunicar tu idea y lo que te hace especial o diferente, es el error más común que hemos encontrado en los emprendedores.

Lanzamiento Oficial de la Academia en programa StartMéxico TV de Teleformula

Con esto en mente, nace la Academia donde a través de la educación para emprendedores buscamos mejorar y transformar la estadística que dice que “9 de cada 10 empresas mueren en los primeros 2 años en México”.Somo la única academia en México que te enseña y te acompaña a ganar dinero con tus ideas.