Contacto:(55) 7158 2681; hola@bweb.mx

Calidad de vida: En Business + Web tus ideas valen millones

Calidad de vida: En Business + Web tus ideas valen millones

Por Alejandro Blanca Carrasco

 

Felicidad y calidad de vida para dueños de negocios. En otros países es noticia cotidiana: una persona con una idea consigue sacarla de su cabeza, logra exponerla ante el mundo de forma atractiva y divertida luego de probarla, tal vez, demasiadas veces para contarlas, y finalmente la convierte en un objeto tangible, usable para todos y por lo tanto vendible en todo el mundo. Finalmente, gracias a su esfuerzo y talento, se convierte en millonario; en dueño de negocio que encontró la felicidad y una calidad de vida alta  a través de sus propios sueños y anhelos. Parece un cuento pero eso sucede con mayor frecuencia de lo que se piensa.

Start Up financiada, felicidad y calidad de vida para dueños de negocios

Ahora mismo, por ejemplo, Tim Cook de Apple decidió financiar una start up radicada en San Francisco que se ha empeñado en encontrar la manera de aprovechar el recurso más preciado de la tierra: el agua. Nebia -encabezada por los emprendedores Philip Winter, Gabriel Parisi-Amon y Carlos Gómez- trabaja en una regadera que reduce el gasto del líquido en 70 por ciento comparado con una ducha actual. Su idea ha llamado la atención no sólo de Cook y compañia; Y Combinator, un grupo que únicamente acepta las ideas más prometedoras, también ha puesto dinero en Nebia.

No es un caso único, tampoco está limitado a Silicon Valley, y sí, hay mucha competencia pero también muchas cosas por hacer. El caso del agua demuestra el amplio abanico de oportunidades que ofrece la era digital. Parece un sueño, ¿no es así? Pero estamos en un nuevo mundo donde es posible concretar los sueños, donde la clave es la innovación, la inventiva, la creatividad; donde el esfuerzo honesto rinde frutos, donde se solucionan problemas reales de un mundo moderno como nunca antes (lo cual permite crear soluciones nunca antes vistas).

Calidad de vida y felicidad para dueños de negocios. El concepto está perfectamente claro en lugares como Siicon Valley, Estados Unidos, donde existe confianza en el talento de los emprendedores. Lo mismo en Business + Web, donde apostamos a la creatividad e inventiva de los emprendedores mexicanos y lo demostramos a través de nuestros cursos, talleres, conferencias y asesoría y coaching especializado y mucho más para el emprendedor inquieto.

Llámanos o mándanos un correo para conocerte; te aseguro que podemos ayudarte con tu negocio, proyecto o idea.