Contacto:(55) 7158 2681; hola@bweb.mx

¿Cómo alcanzar nuestros sueños?

¿Cómo alcanzar nuestros sueños?

Por Alejandro Blancas Carrasco

 

¿Cómo alcanzar nuestros sueños? Es un pregunta que es difícil contestar. Salir a la calle para trabajar todos los días es muy sencillo si tienes un sueño que te motive. Es tan poderoso creer en eso, en ello, en aquello que deseas tanto, que anhelas más que nada, que te obsesiona hasta el insomnio, que inyecta a quién lo tiene de una energía irresistible capaz de llevarlo a esos lugares -ya sea físicos o simbólicos- con los que únicamente ha imaginado, de reojo, de lado, sintiendo que no lo merece.

Sintiendo que ni siquiera mereces mirar tu sueño de frente o de forma completa, profunda, apasionada.

Sin embargo, no todos encuentran la manera de conectar sus sueños con la realidad y se pierden entre los bastidores de la vida, frustrados y deprimidos. Es peor: la ignorancia se convierte en desesperanza y esa desesperanza se contagia; y de repente todo mundo está de mal humor, ocupado en sus asuntos -que se limitan a la mera supervivencia- y se disparan unos a otros. Y de los sueños, esos que te acompañaron durante tu juventud, o que alimentaron tu vida durante cierto tiempo, o aquellos que pertenecen a lo más íntimo de tu ser y que han sido reprimidos por las circunstancias, sean las que sean, termina acribillados.

Y entonces, como dice el cuento, “la oscuridad cubrió al mundo…”.

Por fortuna, hay gente que piensa lo contrario. Personas como Lina Garza, Daniel Planas o Pedro Ramírez Horta, quienes se dedican precisamente a hacer realidad los sueños. Ellos, integrados en Business + Web, dueños de sus propias empresas, emprendedores exitosos, cuentan con estudios, experiencia y herramientas para sacar adelante los sueños de las personas.

“El lenguaje es un ingrediente principal para hacer realidad un sueño”, señaló recientemente la maestra Lina Garza, durante una plática realizada en las oficinas de Amway, en el sur de la Ciudad de México. Por eso, señala, lo primero es definir cuál es tu sueño, cómo es, qué forma tiene, tamaño, duración, lo que sea que defina exactamente tal anhelo, pues “la precisión es vital”.

Business + Web nació precisamente para ayudar a las personas a hacer realidad nuestros sueños, pues para nosotros tus sueños son los nuestros. Por eso hemos integrado un equipo multidisciplinario que le da seriedad a tus sueños, a nuestros sueños. Por eso contamos con una gama de cursos que ayudan a las personas a cambiar su mentalidad para convertir ese sueño, que parece inalcanzable, en algo concreto, sea lo que sea. Llámanos, mándanos un correo, que queremos conocer tus sueños para hacerlos realidad.