Contacto:(55) 7158 2681; hola@bweb.mx

Cursos de Empresas, capacitación a domicilio

Cursos de Empresas, capacitación a domicilio

Por Alejandro Blanca Carrasco

 

Una gran noticia: cursos a empresas. Los emprendedores, empresarios, dueños de Pymes y similares deben actualizarse constantemente para evitar quedarse atrás, en este proceso de cambio que estamos viviendo. De hecho, es imperativo, el mundo actual lo demanda, lo exige, y de forma apresura, cada día a mayor velocidad. Pero, ¿cómo mantener el paso, cómo tomar los caminos correctos, sin dar vueltas en círculos ni volverse locos?

Una manera es, por supuesto, mantenerse informado, algo que ya no es tan complicado en estos tiempos, pues internet nos permite acceder a los diarios tradicionales y a mucho más, entre blogs, periódicos de otros países, revistas, redes sociales y otros medios digitales, los cuales nos conectan al mundo de forma permanente. El pero es que no tenemos guía para asimilar de la mejor manera posible toda esa información, que generalmente se pierde o pasa desapercibida en el talante de las empresas.

También es posible regresar a la escuela, y llenarse de maestrías y doctorados, pero son proyectos muy caros y de largo plazo, lo cual no funciona para todos, en particular para quienes no tienen mucho tiempo, por atender su negocio, ni tanto dinero para invertir en esta área. Muchas PyME están en esta encrucijada: Desean adquirir nuevos conocimientos, actualizarse, abrirse paso en este nuevo mundo lleno de información, pero no hayan cómo concretarlo. La mayoría se queda sin nada.

Pero hay más opciones. Una de las más prácticas y aprovechables es tomar talleres y cursos especializados, enfocados en asuntos particulares, materia de expertos que es oro puro para cualquier emprendedor.  Este modelo de aprendizaje, flexible y dinámico, muy en tono con estos tiempos, permite concretar el proyecto de capacitación tantas veces programado e igualmente desprogramado de la agenda corporativa, sin perder la cabeza ni irse a la quiebra en el intento.  Incluso es posible llevar la escuela a tu empresa, y contratar cursos a empresas, para tus empleados, que tendrán este beneficio sin salir de tu oficina. Es actualización a domicilio.

Claro que la decisión depende de cada caso, de las necesidades específicas de cada empresa o de cada rubro económico, de las circunstancias de ejecutivos y empleados, de factores de agenda y de dinero, entre otros.

En Bussiness + Web pensamos que siempre hay manera de seguir aprendiendo y por eso contamos con un abanico de posibilidades, entre varios talleres, diferentes paquetes de cursos, membresías, becas y otras promociones que te permitirán a ti y a tu empresa crecer al ritmo que deben crecer para no quedar fuera de la era digital.

Después de todo, no hay que perderlo de vista, apenas estamos comenzando a entender qué esto de la era digital y es vital mantener el foco.

Nuestros expertos también son especialistas de la enseñanza, lo cual garantiza tu aprovechamiento. Haz una cita para que te mostremos nuestros cursos y planes de estudio.