Contacto:(+52) 55 2774-5613 hola@bweb.mx

En Business+Web te ayudamos a minimizar el error

En Business+Web te ayudamos a minimizar el error

Por Alejandro Blanca Carrasco

 

Ven, acércate a Business+Web y minimiza el error. Empezar un proyecto es siempre difícil, por muchos y diversos motivos. Aterrizar las ideas, por ejemplo, es una tarea que puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para aquellos emprendedores que tienen su proyecto a punto de manifestarse, parte de un proceso delicado y, a veces, tardado.

Una vez que tienes la idea general, debes bajarla a papel, o a una tablet o lap top, como se prefiera, según gustos, costos y estilos. Darle forma final es lo que sigue, un paso antes del despegue definitivo. Esta tarea significa, en realidad, hacerte las preguntas correctas: ¿Es factible, es posible llevarlo a cabo, es productivo? Y si es así, entonces, ¿Qué necesitas, cómo lo obtienes, cuánto cuesta levantarlo y hacerlo realidad?

Las respuestas dependen del camino que se tome: si te vas por la libre, probablemente cometas errores que te van a desalentar; si confías en personas poco profesionales o improvisados, entonces tal vez nunca llegues a ningún lado; si acudes a instancias sospechosas, tarde o temprano llegarás a un callejón sin salida.

Por el contrario, si haces tu tarea y analizas el mercado, y encuentras a alguien profesional y  comprometido, seguramente esta persona o empresa tendrá las herramientas necesarias para ayudarte a minimizar el error al máximo y te pondrán en el buen camino para salir adelante y progresar. Esta persona te enseñará a no temer de tu propio proceso y te va a mostrar opciones para ahorrarte caídas demasiado dolorosas o senderos que te llevan a la Ciudad del Ningún Lado. Así, tras un proceso racional y bien estructurado, te va a decir que es importante confiar en uno mismo y también cometer errores, pero -puntualizará, no cabe duda- sólo si se aprende de ellos. También te mostrará, de muy diversas maneras, a través de charlas, talleres, cursos, o pláticas informales incluso, que perderle miedo a cometer errores es vital para avanzar, sin importar que se trate de una app o de una máquina que cambie la faz de la tierra.

En otras palabras, la persona correcta te enseñará a enfrentar tus temores para minimizarlos lo más posible, generando para ti una espiral positiva que te debe llevar a la cumbre.

Si quieres esta espiral positiva para ti, para tu empresa y proyectos, acude a nosotros. Tenlo por seguro: en Business+Web te la hacemos fácil y te ayudamos a minimizar el error.