Contacto:(+52) 55 2774-5613 hola@bweb.mx

Evolucionar o Extinguirse: ¿Cómo ser un Rockstar en la Era Digital?

Evolucionar o Extinguirse: ¿Cómo ser un Rockstar en la Era Digital?

Por Alejandro Blanca Carrasco

 

Si piensas que el título es un poco extraño, tal vez sea así, pero debes reconocer que suena bien, que incluso es musical, que tiene ritmo y, sobre todo, tiene estilo y esencia. Y es sólo el principio de una gran aventura, de una experiencia que te formará, sin importar cuántos años tengas, de una charla fresca que refrescará tu visión del mundo, de un planteamiento innovador que dejará huella en tí, sí o sí. Te recomendamos, incluso, que no te detengas, que sigas leyendo, pues cada una da las palabras de nuestra cabeza tiene razón de ser: “Evolucionar” significa cambiar conforme a lo que marcan los tiempos, adaptarse de la mejor manera posible a las nuevas condiciones, a la nueva realidad; “extinguirse” denota muerte prematura, morir por nada, morir de nada; “cómo ser” destaca al ser supremo de la creación, nuestro propio ser, que tiene alcances infinitos; el “rockstar” es un artista capaz de atraer a las masas y de tocar los corazones de cada uno de los escuchas, su poder es la envidia y meta de los conquistadores, de los descubridores, de los innovadores; “era digital”, es ni más ni menos el mundo que nos toca vivir ya, una realidad que apenas está asomando su cara, que apenas comienza a formarse su rostro. No te detengas, sigue leyendo que hay más. ¿No lo crees?, pues no te detengas y sabrás que el encargado de realizar tal charla es un economista especialista en las nuevas tecnologías y, por ende, experto de los negocios de la era digital, la economía de la nueva era.  La economía que ya está cambiando el mundo, a una velocidad vertiginosa.

Efectivamente, Edwin Moreno, joven experimentado en el mundo de los negocios en México y Estados Unidos, cuenta con un portafolios que provoca envidia: alumno de la Singularity University de la NASA en Sillicon Valley, que estudia los cambios de la humanidad provocados por la tecnología, precisamente los cambios que estamos viviendo -algunos más bien lo sufren- y que marcarán el camino de la raza humana. Egresado de la Universidad Iberoamericana, Edwin no tiene duda: las empresas que no se adapten a la nueva era están irremediablemente perdidas y quedarán eventualmente desfasadas y desgastadas, hasta la quiebra.

Sin duda, la visión que proporciona Edwin Moreno podría cambiar el destino de las empresas o modificar la suerte de los proyectos que surgen de la mente de los emprendedores. Por eso tomar un taller con un título tan rimbombante, fresco y llamativo tiene relevancia, porque poner atención a las nuevas tendencias es avanzar al ritmo que impone el mundo; porque este tipo de eventos desvela conocimientos poderosos que desatan más ideas y generan miles de millones de dólares en todo el mundo. Ése es el mundo que quiere descubrir Edwin Moreno para todos nosotros. Basta con contactarse a Bussiness + Web para apartar tu lugar en el pròximo curso, pues el taller de este sábado 31 de enero de 2015 ya no tiene cupo. Lástima, pero no te preocupes, que Edwin volverá. Sólo búscalo en nuestro sitio.