Contacto:(55) 7158 2681; hola@bweb.mx

La Era Digital en México, entre la tecla y el destornillador

La Era Digital en México, entre la tecla y el destornillador

Por Alejandro Blanca Carrasco

La Era Digital está aquí. Desde la infancia he escuchado que México se encuentra atrasado respecto a los países más civilizados, adelantados o poderosos del mundo. Ahora mismo se dice lo mismo acerca de las nuevas tecnologías y nuestro país. En la actualidad existe casi 54 millones de internautas pero hay factores que impiden un mayor crecimiento. La periodista Rossana Fuentes Berain lo sabe y publicó un libro para iluminar el camino hacia el desarrollo tecológico que se necesita para salir adelante en este mundo tan competitivo.

La Era Digital está aquí. “México 2020: Una guía para entender el país y darle un click al futuro” presenta las claves de la economía digital que se impondrá en el mundo tarde o temprano. Una situación que muchos empresarios mexicanos no consideran, ya sea por ignorancia, por desdén o por simple negación. No es algo gratuito: muchas personas desconocen términos como economía colaborativa, creatividad digital o capitalismo con conciencia.

En Business + Web tenemos la llave para contestar esas y otras preguntas que podrían surgir a la hora de enfrentarse a este nuevo mundo. Los cursos, conferencias y ponencias de los especialistas de Business + Web cuentan con el conocimiento, la experiencia y las herramientas necesarias para abrir un nuevo mundo frente a tí. Ven, conócenos y verás lo fácil que es acceder a la era digital.