Contacto:(+52) 55 2774-5613 hola@bweb.mx

La moda masculina y los negocios con Rocío Campuzano

La moda masculina y los negocios con Rocío Campuzano

Por Alejandro Blanca Carrasco

 

La moda masculina, imagen y negocios. Parece ir detrás de la versión femenina pero está presente en todas partes; parece ser una materia para iniciados pero nadie puede evitar voltear para mirar un buen saco, un traje impecable o unos zapatos relucientes; parece no tener reglas ni pautas pero existe una gran industria que camina a la par de este mundo frenético que nos tocó vivir. Es también una industria millonaria, personificada a través de un sector vital en la economía mundial: el hombre de negocios, quien debe mantener siempre una imagen impecable, sin importar de dónde provenga ni dónde realice su trabajo. Es el mundo de Rocío Campuzano, colaboradora permanente de Business + Web, experta en tendencias de moda e imagen corporativa masculina.

A través de la empresa Imagen Que Genera Valor (IQGV), Rocío propone tendencias, proporciona asesoría tanto a individuos como a empresas, muestra tips, analiza conceptos, viaja a lugares recónditos y revisa el planeta con detenimiento para proporcionar su personal visión sobre la imagen empresarial de  nuestros tiempos. Ahora Rocío Campuzano trae a Business + Web los consejos para contar con una imagen perfecta de Jeremy Hackett, fundador de Hackett London:

  1. “Nada estropea un buen traje como un par de zapatos baratos. Aquellos hechos con calidad son una inversión real. Siempre he opinado que es mejor ser dueño de un par muy bien hecho que tres de calidad inferior. Algunas marcas que adquiero con regularidad: Edward Green, Brooks Brothers, J.M Weston, Henry Maxwell, and George Cleverley”.
  1. “Adquiere sacos para cada temporada; franela y cachemira para el invierno y algodón y lino para el verano”.
  1. “El azul es uno de mis colores favoritos, y a juzgar por las ventas en nuestras tiendas, es el preferido por la mayoría de los hombres”. (Fuente: Details).

Rocío Campuzano tiene más textos interesantes sobre el amplio mundo de la imagen corporativa en su sitio web o en su blog. Lo mejor es, sin embargo, verla en vivo y en directo en alguno de los cursos, talleres o conferencias que ofrece en diversos lugares de la capital mexicana y del resto del país. También es posible escucharla y verla en Business + Web, donde Rocío y otros especialistas comparten sus conocimientos con quien esté interesado. Entérate de nuestros próximos cursos en el calendario y mándanos un correo para conocernos. Recuerda: Tenemos todo para el emprendedor mexicano.