Contacto:(+52) 55 2774-5613 hola@bweb.mx

Lina Garza, buena nutrición para un buen desempeño laboral

Lina Garza, buena nutrición para un buen desempeño laboral
Lina Garza

Por Alejandro Blanca Carrasco.

 

Un buen instructor debe transmitir a su audiencia el espíritu de sus conocimientos, devenidos de su preparación y experiencia, para que éstos se involucren con ellos y los asimilen naturalmente. Lina Garza lo logra sin dificultad, gracias a las diversas y distintas situaciones que ha enfrentado durante su carrera, tanto en materia laboral como en asuntos estrictamente alimenticios, lo cual le ha proporcionado herramientas para proponer soluciones factibles para cada caso.

“La nutrición afecta nuestros neurotransmisores, lo cual determina en gran medida nuestro comportamiento y nuestro rendimiento durante el día”, señaló Lina en el taller “Nutrición y Desempeño Laboral” ocurrido recientemente en la sede de Business + Web, en el edificio de SUM (Star Up Mexico), al norte de la capital mexicana. Allí, ante una audiencia compacta, una cita íntima en realidad, la maestra Garza nos pasó la cartilla a todos y a cada uno de los asistentes, una colección de emprendedores talentosos pero desordenados en su alimentación. Claro a distintos grados.

Lina destaca la buena alimentación como puntal de una vida de calidad, una vida completa y productiva. Por eso, señala, “es importante la calidad de los alimentos que consumimos, así como es importante no salir a la calle sin alimento en el cuerpo. Es nuestro deber cuidar nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu; no olvidemos que nuestro cuerpo es nuestro activo más importante”, algo que subraya continuamente durante sus cursos a través de ejemplos, tips, programas personalizados, consejos y recetas poderosas. Por eso, al tenerla enfrente, es importante aprovechar el tiempo, escucharla con atención y apuntar con letra clara en una libreta especial, pues sus palabras forman una guía precisa y confiable para contar con la mejor alimentación posible.

Lina Garza es miembro permanente de Business + Web junto a varios talentos más, todos dedicados a diferentes áreas del saber corporativo. Es posible contratar los servicios de Lina Garza para recibir sus valiosas enseñanzas de forma personal o bien asistir a uno de sus talleres, cursos o conferencias que ofrece de manera periódica en diversos foros de la ciudad o escucharla en el foro de Business + Web, junto al resto de nuestros especialistas; consulta nuestro calendario para conocer las fechas. Por supuesto, próximamente tendremos más material de la maestra Garza en este espacio así como información sobre el resto de nuestro staff.

Síguenos de cerca y mándanos un correo para conocerte. Recuerda que podemos ayudarte con tu proyecto y negocio.