Contacto:(+52) 55 2774-5613 hola@bweb.mx

Minimiza tu curva de aprendizaje en Business+Web

Minimiza tu curva de aprendizaje en Business+Web

Por Alejandro Blanca Carrasco

 

En Business+Web te ayudamos a minimizar tu curva de aprendizaje. Sabemos que comenzar un proyecto presenta siempre obstáculos, entre asuntos burocráticos u oficiales ­¿a dónde ir, con quién, qué consigo, qué busco?­, situaciones personales ­mi idea o producto ¿es factible, gustará, será de utilidad?­, o debido a temas desconocidos o conceptos sin asimilar cómo hacer un plan de negocios, qué hago para dar a conocer mi proyecto, dónde busco inversionistas?. Por experiencia, a veces dolorosa, entendemos cuánto cuesta responder esas y otras tantas preguntas que surgen a la hora de emprender un negocio. De repente nos decidimos y nos damos cuenta que nos va a costar mucho trabajo, tiempo y dinero aprender a hacer las cosas que debemos hacer si queremos sacar adelante nuestros proyectos. Y es mucho más difícil cuando no se tiene ni la más remota idea de nada, más que el aliento de inspiración que anima a todas las ideas.

Cuando nace un nuevo emprendedor, es decir, cuando alguien se decide a apostar por su propio negocio, enfrenta un panorama atemorizante, intimidante, pues se enfrenta con dudas, interrogantes, un contexto complicado y todo tipo de miedos. Por eso se dice que abrir un negocio en México es una actividad de alto riesgo, dadas las innumerables opciones que se presentan en tales circunstancias y todas las variables que se presentan, incluso de imprevisto.

En Business+Web sabemos lo difícil que es superar la curva del aprendizaje, proceso que deja en el camino a muchos emprendedores noveles. Por eso hemos construido una infraestructura integrada por especialistas en el mundo del emprendedor mexicano. Por eso contamos con una base de talleres que proporcionan a los nuevos emprendedores exactamente las herramientas que requieren para tener éxito con sus ideas y proyectos. Por eso tenemos también una serie de servicios que te ayudan a hacer realidad tus sueños, tus proyectos, tus empresas, incluso las más alocadas, proporcionados por expertos de diversas materias, en los temas que todo emprendedor debe saber.

Por eso, estamos seguros que aquí, con nosotros, en Business+Web, te ayudamos sí o sí a MINIMIZAR tu curva de aprendizaje. Acércate a nosotros, contáctanos para hacer una cita y platicar sobre tus ideas y proyectos y cómo podemos ayudarte.