Publica tu libro con BWEB: primer caso de éxito

La Consultoría en Espiral para publicar tu libro es única, ya que te asesora y acompaña en todo el proceso de creación de tu obra literaria, reduciendo la ansiedad e incertidumbre de cómo escribir un libro.

Publicar tu libro con la Consultoría en Espiral BWEB ya es posible.

La Consultoría en Espiral para publicar tu libro es única, ya que te asesora y acompaña en todo el proceso de creación de tu obra literaria, reduciendo la ansiedad e incertidumbre de cómo escribir un libro.

Con la guía y dirección del proyecto, por parte del Ing. Daniel Planas Z, la Consultoría en Espiral, brinda orden y estructura al proyecto que ahora es un nuevo caso de éxito de BWEB. 

El primer libro publicado con esta metodología se llama: «Altas y bajas. La vida es como un juego de béisbol», es una novela enfocada en aquellos hombres que buscan un nuevo comienzo en sus vidas.

Su autor Gregorio Mora, es un profesional de la administración financiera de empresas y personas, cuenta con una Maestría en Inteligencia Emocional y otra en Desarrollo Humano y Organizacional.

Debido a su naturaleza inquieta, ha realizado diversas actividades tales como, carreras a campo traviesa con obstáculos y se ha desempeñado en escenarios de la comedia, en diversos foros de la Ciudad de México.

Enrique Barbosa. Editor del Libro Altas y Bajas. Junio 2023.

¿Cómo funciona la Consultoría en Espiral para Publicar tu Libro?

La Consultoría en Espiral para Publicar tu Libro, te ayuda a definir tus metas y objetivos como autor, la concepción de tu obra, la escritura, la corrección, los trámites, la impresión, así como las estrategias de venta y promoción.

Con esta asesoría tendrás respuesta a estas preguntas: 

¿Cómo escribo un libro? ¿Por dónde empiezo? ¿No sé cómo escribir?

¿Yo podría escribir un libro? ¿Tengo suficiente experiencia que aportar?

¿Cómo lo hago? ¿Cómo lo vendo? 

Olvida los aspectos técnicos del proyecto y enfócate únicamente en lo que tienes que decir, disfruta tu experiencia de escribir tu obra.

La asesoría consta de 3 fases: 

Fase 1:

  • Tu visión como autor ¿Cómo deseas verte en el futuro?
  • Definir tu proyecto y brindarte todas las herramientas para el éxito del proyecto.
  • Escritura de tu libro con la metodología BWEB.

Fase 2: 

  • Corrección de estilo de tu obra, en forma y en fondo. 
  • Diseño y maquetación del libro.
  • Asesoría en los trámites legales de tu obra.

Fase 3: 

  • Impresión de la obra.
  • Estrategia digital de difusión de tu obra.
  • Evento de lanzamiento.

Deja un legado de toda tu experiencia profesional o de vida, nosotros te llevamos de la mano hasta la publicación de tu obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.