¿Qué es Business + Web (BWEB) 2021?

¿Qué es Business + Web (BWEB) 2021?

Te comparto un breve resumen de la historia de Business+Web (BWEB) desde su origen hasta la actualidad.
 Ing. Daniel Planas Fundador de BWEB. Agosto 2021.
Ing. Daniel Planas Fundador de BWEB. Agosto 2021.

Publicado el
Escrito por: Daniel Planas Zamora de Business + Web

 
Business + Web (BWEB) hace su primera aparición pública en un evento organizado por la Red Nacional México Emprende un Jueves 28 de Noviembre de 2013.
 
Fue un seminario titulado: “Haciendo negocios por internet”, dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios.
 
El evento nace en el incipiente mundo del Marketing Digital en México.
 
Dicho evento tuvo una asistencia de 500 empresarios y emprendedores, lo cual sembró la semilla para que en el futuro BWEB se transformara en lo que es el día de hoy.
 
Desde aquel entonces y hasta ahora su fundador, el Ing. Daniel Planas, ha sido el principal impulsor de este movimiento en constate evolución.
 
Oficialmente Business + Web (BWEB) se registra bajo la razón social B+WELL GROUP SA de CV un 14 de Marzo de 2014, por la fusión de la empresa de Desarrollo de Software: Business Well y la agencia de Marketing Digital B+Studio.
 
Tras la fusión BWEB inicia operaciones brindando soluciones de consultoría en negocios digitales, desarrollo de software y marketing digital.
 
Adquiere sus primeros clientes del sector privado y también en el sector público.
 
Con toda la experiencia adquirida, el equipo de BWEB es continuamente solicitado para impartir cursos o conferencias, en espacios tales como Universidades, Cámaras de Comercio, Hubs de Innovación y eventos empresariales a lo largo de toda la republica mexicana.
 
Derivado del contacto con tantos empresarios y emprendedores en los eventos a lo largo de toda la república mexicana; el equipo Business+Web juntan toda la experiencia adquirida y crean la primera academia basada en la metodología creada por el Ing. Daniel Planas: “La espiral del Emprendimiento” en 2016.
 
La Academia de Emprendedores BIFA en la actualidad tiene 12 generaciones de proyectos exitosos, la clave de su éxito es la metodología única de BWEB y el acompañamiento de sus mentores.
 
Actualmente BWEB continúa en expansión haciendo alianzas estratégicas.
 
La alianza actual más impórtate es con el Movimiento de Vinculación Empresarial, en la cual BWEB funge como consultor y aliado tecnológico para todos sus eventos.
 
En 2021 BWEB busca ser una plataforma social para encontrar a tu próximo socio, proveedor, aliado o colaborador de manera confiable.