Reactivación Económica México 2020 - 2021

Invitación a Proyecto de Reactivación Económica de Negocios Digitales por Business + Web
Business + Web por Daniel Planas
Proyecto de Reactivación Económica de Negocios Digitales por Business + Web

Posteado

Estamos viviendo un tiempo sin precedentes en la era moderna, un tiempo que requiere tomar acciones claras, concretas y con conocimiento para nuestros negocios.
 
En la Consultoría de Empresas Business + Web tenemos claramente identificado el camino a seguir para conseguir que las empresas de todos los tamaños se digitalicen y se posicionen logrando así destacar en internet.
 
Así es como nace el Proyecto de Reactivación Económica de Negocios Digitales para México 2020 - 2021 para sobreponernos a estos momentos complejos en nuestras vidas y en nuestros negocios.
 
Esta iniciativa la cual busca desarrollar efectivamente los negocios digitales a través del Posicionamiento Orgánico (SEO por sus siglas en inglés) de los sitios web de las empresas que se integren a este proyecto.
 
Esta estrategía es a mediano y largo plazo, en la cual el objetivo principal es tener una mayor visibilidad en buscadores lo cual tendrá como consecuencia lograr todos o alguno de estos resultados: 
1. Ventas: incrementar los ingresos de nuestros negocios.
2. Visibilidad: al notarnos más nuestra reputación aumenta.
3. Autoridad: ser un referente en nuestras áreas de acción.
 
¿Te has dado cuenta que existen sitios web que nunca aparecen en los primeros lugares de búsqueda? 
 
Esto es debido a que el Posicionamiento Orgánico es una de las áreas más importantes de los negocios digitales pero en la que menos se invierte tiempo y dinero, aunado a que los servicios de una agencia de SEO son muy elevados. Hacer un Posicionamiento Orgánico requiere experiencia en varias área de conocimiento de marketing digital y tecnológico.
 
¿Cómo funciona?
 
Los buscadores de internet (Google, Bing, Yahoo, etc) utilizan algoritmos sofisticados para determinar quien "merece" estar en primer lugar. Las variables que toman en cuenta estos sistemas automatizados son miles pero se resumen en 3 principales: 
1. La edad del dominio, los dominios con una edad superior a los 3 años comienzan a tener ventaja para tener una mayor visibilidad (posicionamiento).
2. Frecuencia que se actualiza el sitio web.
3. Los links, es decir, que otros sitios apuntan a tu página web (en otras palabras es quien habla de ti, es una medida de autoridad del sitio).
4. Las empresas que se sumen al proyecto recibirán por parte de Business+Web guías y directrices con acciones específicas que ayudarán a mejorar el posicionamiento. 
 
Sobre estos puntos radica la estrategia de posicionamiento y recomendación de negocios con un impacto a largo plazo.
 
¿Quienes pueden participar?
 
1. Personas o empresas que posean un sitio web con una antigüedad mayor a 3 años. 
2. Personas o empresas con amplia y comprobada experiencia en su área de conocimiento.
3. Miembros o socios de Business + Web.
4. Alumnos o Ex-Alumnos de la Academia de Emprendedores BIFA
5. Empresas o Personas recomendadas por miembros o socios de Business + Web.
 
¿Cómo participar?
 
1. Para participar primero debes llenar con el mayor detalle posible el formulario posteado al final de este documento por cada DOMINIO o SITIO WEB que poseas, al finalizarlo se te enviará la información detallada de tu participación en el proyecto global. 
2. Una vez integrado y registrado, se te enviarán las instrucciones del rol que vas a tener en este proyecto y tus acciones específicas a realizar.
3. Registrarte y participar en este proyecto NO TIENE COSTO. Sin embargo con el afán de lograr los objetivos del proyecto cabe la posibilidad de que se tenga que invertir en herramientas o servicios para lograr los objetivos de ese proyecto, durante el proceso Business + Web te orientará en las mejores opciones.
 
Cualquier duda o comentario por favor escribe al siguiente correo: hola@bweb.mx
 
 
 
Deseándote el mayor de los éxitos.
 
Ing. Daniel Planas CEO de Business + Web 
Ciudad de México a 20 de Noviembre de 2020